sábado, 4 de junio de 2011

RESPUESTA A PREGUNTAS.

1.¿Porqué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
   Porque es un tema de mucha relevancia histórica, ya que con este acontecimiento nuestro país tuvo un cambio socio-económico importante, además de que se estan festejando sus cien años de haberse iniciado.
2. ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
    Con la recopilación de documentos, además de entrevistas e investigación por internet hizo posible contar con información adecuada para poder integrar todos los hechos históricos relativos al tema e integrarlos ordenándolos de mayor menor relevancia en su importancia.
3. Después de practicar la imaginación creativa al narrar ¿qué preguntas nuevas te surgen acerca de la investigación y sobre qué preguntas realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas mas claras?
   La narración en la historia es una herramienta importante si se hace de manera adecuada, además durante las sesiones anteriores, se hizo mucho énfasis en utilizar la tecnología en todos sus niveles para poder lograr mejores resultados.
4. ¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema que investigan?
    Todos los integrantes del equipo huicieron trabajos que me parecieron muy interesantes, ya que cada uno contribuyó con la experiencia que tienen a que se optimizaran las actividades emprendidas en la enseñanza de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario